Culiacán, Sinaloa.- Dos hombres fueron encontrados sin vida dentro de la cajuela de un automóvil incendiado intencionalmente en la colonia Guadalupe, al sur de Culiacán.
Este doble homicidio eleva a ocho el número de asesinatos en la ciudad en las últimas horas.
El incidente fue reportado por vecinos alrededor de las 9:00 p.m. al número de emergencias 911, quienes alertaron sobre un vehículo en llamas. Al llegar al lugar, elementos del Cuerpo de Bomberos de Culiacán lograron apagar el incendio y al revisar la cajuela, encontraron los cuerpos de dos hombres sin signos vitales.
De manera preliminar, se reportó que las víctimas presentaban impactos de bala y quemaduras leves por el incendio. Ambas personas vestían pantalón de mezclilla y playera negra, y estaban atadas de las manos con cinta adhesiva.
El vehículo de marca Buick color gris se encontraba estacionado de manera inusual desde las 8:00 p.m. en la calle Río Yaqui, entre las calles Río Pánuco y el bulevar Ciudades Hermanas, lo que generó la sospecha de que el automóvil podría haber estado descompuesto. Cerca de las 10:30 p.m., se escuchó una explosión y la unidad comenzó a arder en llamas.
Tras el hallazgo, el área fue acordonada por elementos de la Defensa Nacional y otras corporaciones policiacas, mientras que personal de la Fiscalía General del Estado se encargó de las investigaciones.
Hasta el momento, las víctimas no han sido identificadas y se investiga si el vehículo tiene reporte de robo, ya que portaba placas de engomado.


