Culiacán-Sinaloa.— Los Tomateros de Culiacán dejaron las bases llenas y terminaron por caer 4-3 ante los Cañeros de Los Mochis, la noche de este viernes, en el segundo juego de la serie de playoffs de la Liga Mexicana del Pacífico.
La escuadra de Los Mochis se adelantó en la pizarra en la segunda entrada con cuadrangular solitario de Yurisbel Gracial, el primero para él en esta postemporada.
En la cuarta baja, Culiacán respondió con un rally de tres carreras, gracias a un doblete productor de dos anotaciones de Luis Verdugo y otro doblete impulsor de Ichiro Cano, quien consiguió su primera carrera producida en playoffs.
Sin embargo, en la sexta entrada los Cañeros retomaron la ventaja con un rally de tres carreras, tras un hit productor de dos carreras de Rodolfo Amador y un sencillo impulsor de Mario Gómez, quien tuvo una noche destacada al conectar tres imparables y producir una carrera.
Los Tomateros tuvieron oportunidades clave para empatar el encuentro en las últimas entradas, pero dejaron corredores en base, incluida una casa llena, sin poder concretar.
En el pitcheo, Fineas del Bonta-Smith abrió por Culiacán con cinco entradas lanzadas y una carrera permitida, pero el relevo no pudo contener la ofensiva visitante, cargando Nate Alexander con la derrota.
Por los Cañeros, Guadalupe Chávez se acreditó la victoria, mientras que Juan Gámez se apuntó el salvamento.
Además, el club informó que Dwight Smith Jr. será baja por aproximadamente tres semanas debido a una lesión en el tendón de Aquiles.
Con este resultado, la serie de playoffs se encuentra empatada 1-1.
Tomateros dejan las bases llenas y caen 4-3 ante Cañeros en el segundo juego de la serie

- Alianza publicitaria -

